Taller de Bicirreparación y Divulgación Ciclista en la XX Marcha sobre Ruedas

Este domingo 19 por la mañana participamos nuevamente en las Fiestas del Distrito III junto al Club Ciclista BTT IBEX. Desde las 10:00h ofrecemos dos talleres en la puerta del CEIP García Lorca (C/Torrelaguna 29):

Bicirreparación: los/as diferentes usuarios/as tienen la posibilidad de contribuir al proceso de reparación y mantenimiento básico de sus propios vehículos, así como de preguntar cualquier duda o cuestión derivada de la mecánica elemental de bicicletas. Está abierto para que cualquier ciclista interesado/a,  sea o no participante en la XX Marcha Sobre Ruedas.

Taller de Divulgación Ciclista: como en otras ocasiones, abrimos espacio para la divulgación ciclista para la resolución de dudas respecto a cómo circular en bici por la ciudad, así como la apertura de un espacio de reflexión que recoja y trate las demandas y necesidades existentes en materia ciclista dentro del barrio y en conexión con los distritos limítrofes. Para ello, dispondremos de una variada documentación ciclista en el ámbito local, así como del Mapa físico de "Calles Tranquilas para Circular en Bici", así como folletos informativos de diferentes iniciativas y eventos locales.

A su vez, desde las 11 de la mañana alguno de nosotros se unirá a la vigésima Marcha Sobre Ruedas junto a Club Ciclista BTT IBEX para ayudar al buen funcionamiento del pelotón y servir de soporte técnico en caso de alguna avería.

Para cualquier cuestión, podéis contactarnos en info@pedaladaapedalada.org

Al finalizar las actividades, se sorteará una bicicleta y otros regalos. Os esperamos!!

xx-marcha-sobre-ruedas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *